QUIÉNES SOMOS

"Vaedro Asesores es un equipo joven, con experiencia multidisciplinar y gran formación en los campos del Derecho Fiscal, Mercantil, Civil y Medioambiental"

Vaedro Asesores

NUESTRO EQUIPO

x

África Aresti Escrivá de Romaní

Abogada. Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, ICADE. Máster Executive en Derecho Empresarial por el Centro de Estudios Garrigues.

Especializada en asesoramiento fiscal y contable a personas físicas y a empresas. Tiene experiencia tanto en fiscalidad nacional como internacional. Antes de formar parte de Vaedro Asesores trabajó durante 3 años en el departamento de Derecho Fiscal de Garrigues y durante 2 años en el departamento de Derecho Fiscal de Alemany, Escalona & De Fuentes.

Es miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) y del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Idiomas: inglés

x

María Aresti Escrivá de Romaní

Empresaria. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, ICADE. Master en Liderazgo para mujeres empresarias (Leadership for professional women) desarrollado en la Universidad de Los Ángeles (UCLA) en junio de 2013, patrocinado por el Banco Santander.

Directora financiera del Grupo Alluz, un grupo de empresas familiar, desde 2008.

Especializada en gestión de empresas desde el punto de vista legal, contable y de administración diaria. Miembro del Consejo de Supervisión Diana Capital II, fondo de capital riesgo. Administradora y Consejera, independiente y dominical, de diversas empresas. Miembro del patronato de fundaciones de carácter filantrópico y cultural.

Idiomas: inglés.

x

Edmundo Vázquez Fernández

Empresario. Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, ICADE, especializado en economía.

Master en Derecho Mercantil (Corporate Law) en la Universidad de Boston.

Ha trabajado en los departamentos legales y financieros de diversas empresas.

Además, en la actualidad, en su condición de asesor, es miembro y secretario del consejo de administración de varias compañías.

Idiomas: inglés y francés.