QUÉ HACEMOS

Ofrecemos un servicio integral y multidisciplinar de asesoramiento y consultoría patrimonial, empresarial y legal en los campos del Derecho Fiscal, Mercantil, Civil y Medioambiental.

Asesoramos a particulares, grupos familiares, empresas, fundaciones y otras organizaciones.

Nuestros servicios incluyen asesoramiento en cuestiones de carácter nacional e internacional, ámbito en el cual nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia.

En Vaedro Asesores ofrecemos un servicio personalizado, centrando nuestra atención en las necesidades de cada cliente, de manera absolutamente confidencial y con el máximo rigor y calidad.

Además, contamos con la colaboración de otros profesionales, entre otros:

  • El Bufete Otegui, Allende & Asociados, con presencia fundamentalmente en el País Vasco, cuyo socio director es Luis Mª Allende Wakonigg (Abogado, Licenciado en Derecho, especialidad jurídico-económica por la Universidad de Deusto. Graduado en Asesoría Fiscal de Empresas por ICADE). www.oteguiallende.com
  • Alfyl Gestión, empresa de ingeniería y gestión forestal de fincas con amplia experiencia en el ámbito medioambiental, dirigida por Alfonso Yravedra de Lacalle, Ingeniero de Montes. www.alfylgestion.com